viernes, 28 de mayo de 2010

Perdidos (LOST) - T1-C3 "Tabula rasa"

-El agente judicial tiene un trozo de fuselaje que Jack consigue extirparle, pero no logra evitar que la infección se propague. El policía le dice a Jack que no se fíe de Kate y le da una copia de la ficha policial de ella.
-La ruta del avión era Sidney/Los Angeles por la ruta NO. Cuando se pierde la comunicación se varía el rumbo con dirección a las islas Fidji.
-De regreso a la playa, los expedicionarios deciden no contar nada del mensaje en francés, pero Kate se lo cuenta a Jack.
-Locke consigue hacer un silbato con el que llamar al de perro de Walt. Cuando consigue que regrese se lo dice a Michael, el padre de Walt, para que sea él el que se lo de a su hijo.

-Kate es detenida porque el granjero para el que está trabajando la delata. En la persecución entre la camioneta del granjero y el coche del agente, Kate vuelca la camioneta pero se detiene para salvar al granjero de la explosión. Cuando el agente la detiene le dice que si hubiera huido se habría escapado.

-Para evitarle el sufrimiento, Sawyer le pega un tiro en el pecho que no consigue matarlo. Todo parece indicar que Jack acaba por practicarle la eutanasia. Sawyer parece arrepentirse.
-Charlie cambia la letra inicial de FATE (vendas de los dedos) para dejar escrito LATE (tarde).

No hay comentarios: