miércoles, 26 de mayo de 2010

Mas vale tarde...

El fenómeno LOST me pillo en offside, lo reconozco. Cuando comenzó en TVE no la seguí, bueno realmente ví algunos capítulos pero no consiguió atraerme. Posteriormente, cuando intenté incorporarme en sucesivas temporadas, la cosa me sobrepasó y fue relamente imposible encontrarle continuidad a la trama. Así que me convertí en un outsider :P
Reconozco también que me he burlado de mis familiares losties... cosa del carácter mediterráneo.
Y una vez llegada la serie a su final, que me la trae al pairo si es decepcionante, fantástico, irrelevante,... me he decidido a verla desde el principio (que Dios nos pille confesados). Mi mujer se niega, así que me tocará verla en el ipod (gracias, tecnología, gracias...).
Mi intención es poner aquellas cosas que me resulten posiblemente trascendentes posteriormente, aunque luego sean simples gilipolleces de mi traumatizada neurona. Viendo como están los foros de preguntas irresolutas y cosas por el estilo, me veo que la lista de la compra va a ser larga de cojones... Paciencia!!!

No hay comentarios: