jueves, 27 de mayo de 2010

Perdidos (LOST) - T1-C2 (Piloto 2)

-Vemos a un Charlie nervioso en su asiento. Ante las sospechas de la tripulación sale corriendo hacia los aseos donde se encierra. Saca una bolsa con droga, la cual con las turbulencia acaba cayendo. En ese momento el avión se parte.

-Vemos a un niño negro (Walt) buscando algo en la zona de la palmeras que bordean la playa. Parece estar buscando a un perro. Sin embargo encuentra unas esposas.
-Se produce una pelea entre dos supervivientes: un árabe (Sayid) y un rubio (Sawyer) bastante chulo.
-Sayid consigue arreglar el transceptor, pero no recibe ningún tipo de señal. Cabría la posibilidad de recibir alguna si se sitúan en alguna zona más elevada.
-Un tipo calvo con una herida vertical en un ojo (Locke) le cuenta a Walt la historia del backgammon, su antigüedad de 5000 años y la dualidad de las fichas blancas y negras.
-Locke le pregunta a Walt si quiere saber un secreto (luego sabremos que lo que le dice es: "Ha habido un milagro").
-En un intento de conseguir recibir algún tipo de señal, algunos de los supervivientes se internan en la isla. De repente oyen ruidos y, con una pistola, consiguen abatir un oso polar. La pistola la lleva Sawyer que dice habérsela cogido a un agente judicial que había quedado malherido tras el accidente. Sayid insinúa que realmente Sawyer iba preso.

-Kate es la que iba presa en el avión.

-Consiguen captar una señal con el transceptor, pero no pueden emitir ya que hay una emisión en francés que se repite de forma constante: "Estoy sola, estoy sola en la isla. Por favor, que venga alguien. Los demás han muerto. Los han matado a todos". Tras cada emisión del mensaje se escucha un texto que parece ser un contador. Según calculan, el mensaje se lleva repitiendo de forma constante desde hace 16 años.

No hay comentarios: