jueves, 27 de mayo de 2010

Perdidos (LOST) - T1-C1 (Piloto 1)

-Un ojo cerrado que de repente se abre. La pupila se cierra rápidamente. Se amplia el campo y aparece un tipo trajeado (Jack) tumbado entre cañas de bambú. De repente ve un perro labrador (luego sabremos que es Vincent).
-El tipo sale corriendo y la cámara nos deja ver una zapatilla blanca colgada de un árbol.
-Una mano con dedos vendados. En cada dedo una letra: FATE (destino). La mano es de Charlie, bajista de un grupo de música y drogadicto.
-Jack le habla a una chica (Kate) sobre el miedo.
-Ha habido un accidente de avión en el que algunos pasajeros han sobrevivido. Se encuentran en una playa con la parte central del fuselaje. La cabeza y la cola están desaparecidos.
-Ruidos extraños entre las palmeras que bordean la playa. Movimientos bruscos de dichas palmeras.

-Momentos antes de que el avión se parta, un hombre corre a lo largo del pasillo del avión perseguido por dos tripulantes (más adelante averiguamos que es Charlie que sale corriendo después de que la tripulación advierta en él un comportamiento extraño).

-Jack, Charlie y Kate se intoducen en la isla en busca de la cabeza del avión con el fin de encontrar algún transceptor que les permita intentar comunicarse con el exterior. Encuentran la parte de la cabina, donde el piloto está inconsciente. Una vez despierto les indica que: "A las 6 horas del despegue el avión perdió la comunicación por radio. El rumbo se desvió de dirección unos 1600 km, lo que supone que es difícil que nos encuentren".
-El transceptor no funciona.
-Charlie ha desaparecido y Kate lo encuentra saliendo del aseo (más adelante descubrimos que está buscando droga que se le cayó antes del accidente).
-De repente se oyen rugidos en el exterior y se producen movimientos. A través de la ventana de la cabina el piloto es agarrado y extraído al exterior. Kate, Jack y Charlie huyen despavoridos.
-En la huida descubren una insignia alada en el suelo. Al alzar la vista ven al piloto muerto colgado de unas ramas.

No hay comentarios: